martes, 11 de septiembre de 2012

Tarta de Chocolate con Relleno de Coco, Hummmmmm


¿Hola Chicas? ¿Como estáis?
Bueno regresamos otra vez a la rutina, y ahora que ya no hace tanto calor en Barcelona he vuelto a prender el horno después de casi 1 mes!!! La ultima horneada fue para el cumple años de mi niña., pero como yo estuve preparando todo, después que paso el cumple me acorde que no había hecho ninguna foto, que rabia porque había preparado muchas cosas, pues ya que soy yo la fotógrafa de mis obras de artes reposteras :-( y casi no tuve tiempo con la camera pues estaba con los invitados y disfrutando un poco de la fiesta de mi niña.

Desde hace días mi esposo me estaba pidiendo una tarta de chocolate., y ayer por la noche me anime a prepararle. Esta de muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí os dejo la receta!!!

La receta de la tarta la he cogido de la pagina de Objetivo Cupcakes.



Tarta de Chocolate con Relleno de Coco
(Para un molde de 17 cm)

Para la massa:

200g de mantequilla a temperatura ambiente
200g de azúcar
180g de harina
40g de cacao en polvo sin azúcar
2 cucharaditas de levadura
4 huevos M

Para rellenar:

1 cucharada de mantequilla sin sal
150 g de coco rallado
250 g de leche condensada

Para el ganache

200g de chocolate
200ml de crema de leche

Precalentamos el horno a 180º.
Batimos mantequilla y azúcar hasta que la mezcla se integre. Incorporamos los huevos. Tamizamos la harina con la levadura química y el cacao y lo añadimos a la mezcla anterior. Batimos hasta que la mezcla sea homogénea. Lo horneamos durante 50 minutos o hasta que un palillo salga limpio.

Sacamos el bizcocho del horno y dejemos hasta que este frio.

Para preparar el rellenos en cazo añadiremos la mantequilla el coco rallado y la leche condensada e vamos moviendo en el fuego bajo., hasta que empieza a hacer vulcones, o hasta que veas que ya no se pega en el cazo.

Para el ganache, en un bol troceamos el chocolate y añadimos el creme de leche., levamos al microondas por 1 minuto., luego mover hasta que esten bien integrados., cuando el chocolate esta tibio o frio ya podemos empezar a decorar.

Espero que os gusten!!!





Besitos Dulces,

Chaiene - Mizz Cuquis





8 comentarios:

  1. qué rico relleno, me encanta la leche condensada
    bs

    ResponderEliminar
  2. Jo, tiene que estar buenísimo. Y la presentación es genial.
    Cuando puedas en mi blog tienes un premio^^

    Un saludo y espero que te guste!

    ResponderEliminar
  3. tiene que estar buenisima, me encanta el chocolate y el coco y la leche condensada jajaja tengo que PROBARLA. Me la guardo
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía de mis amores!!! Qué pintaca tiene!!! Esta me la voy a anotar que la tengo que hacer viva o muerta...bueno, mejor viva jajaja.
    Muchos besitos y mil gracias por compartir guapa.

    ResponderEliminar
  5. Tienes una sorpresita en mi blog http://dulcespati.blogspot.com.es/2012/10/panellets-de-haloween.html

    ResponderEliminar
  6. SORPRESA SORPRESA! Te he dejado un regalito por el blog... :)

    ResponderEliminar
  7. que ricaaa!! que pinta!!! juntar el chocolate me pierde y el coco ni hablar!! vamos, una mezcla ideal para mi! besitos

    ResponderEliminar